Nosotros

Bienvenido a Teleinter

Estableciendo Nexos de Comunicación

Con más de 20 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones corporativas, nuestra oferta, más que de productos específicos o servicios concretos, es de soluciones integrales, desde la planificación y diseño hasta el mantenimiento y proveeduría. Le ofrecemos soluciones que serán determinantes para exponenciar la productividad de su compañía a través de una mejor intercomunicación interna entre departamentos y jerarquías; y le ayudaremos a tener un enlace nítido y claro con sus clientes, que sea diferencial en calidad y eficiencia.

Radicados en Zapopan con operaciones en Guadalajara, alrededores de ZMG y otros estados Teleinter ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional, teniendo experiencia en comunicaciones globales y proyectos de muy alta exigencia y alcance. Nos encantará trabajar con su empresa y ayudarla a conseguir sus objetivos, como hemos hecho con algunas de las más reconocidas firmas a nivel internacional. Sin importar su giro, presupuesto o necesidades específicas, tenemos los medios de diseñar una solución apta para sus requerimientos. Creemos en las empresas y en las personas, y ayudarles a crecer, producir, y crear nexos en comunicación, es siempre un reto que es un privilegio enfrentar.

+ 0
Años Evolucionando
0 %
Clientes Satisfechos
0 %
Nos Recomiendan

¿Que se dice de Teleinter?

5/5
"En TeleInter la Confianza es un agrupamiento de múltiples cualidades: La Calidad como un elemento que no falta en sus ejecuciones. Cuando la emergencia toca a la puerta, el Sentido de Urgencia siempre es compartido. La Solución es algo que siempre encuentras en su equipo de trabajo. Inversión justa como aliado en tus proyectos. Sin duda para Mundo Cuervo, TeleInter se ha convertido en un proveedor estratégico de soluciones innovadoras, de calidad y rápida ejecución. A lo largo de estos 5 años de colaboración solo podemos decir: GRACIAS…"
Salvador Guzmán
Mundo Cuervo
5/5
"Teleinter es un proveedor y una empresa que cuenta con el respaldo necesario para brindar un soporte eficiente y oportuno, tal como lo requiere ZF. Teleinter es una empresa cuyo equipo de trabajo tiene un sentido de urgencia compartido con sus clientes como lo han confirmado a lo largo de más de 11 años de trabajo."
Javier Duarte
ZF

Estamos muy agradecidos por su confianza

Estamos orgullosos de servir a algunas de las más importantes empresas del país.

Oficinas

Santa Prisca 3, Colonia Chapalita
Zapopan, Jalisco.

Horarios de Oficina

8:30 AM - 6:30 PM
Lunes - Viernes

Número Telefónico

33 31 21 33 81

¡Contáctanos!

(33) 31-21-33-81

Santa Prisca #3 Zapopan Jalisco

contacto@teleinter.com.mx

¡Visítanos!